martes, 11 de mayo de 2010

Por que LEON BRUNO es la mejor Banda de Rock de todos los tiempos.



Algunas personas tienden a pensar que Barranquilla es simplemente carnaval, la arenosa y 3 calles que limitan su enorme crecimiento, pues dejenme decir que posiblemente Barranquilla no sea mas que un pueblo con la entrada sur mas asquerosa que puede tener una ciudad, pero esa "provincia" es una de las ciudades donde mas he sido feliz en mi vida, alli conoci el gran amor, y tambien la estabilidad animica que mi mente necesitaba.


En tierra de carnavales, corrupcion y apariencia, sobresale la leyenda urbana de 3 tipos que nacieron para hacer grande el rock colombiano, Los Hermanos Antonio y Omar Sanchez y uno de mis grandes idolos el vocalista con sobrenombre poco atractivo CHOMON (Pienso que se Llamada Ramon), crearon la banda llamada LEON BRUNO, una de las pocas bandas que hicieron EXCELENTE ROCK.


Canciones como Jack Daniels del Bide, Baño Fermonal, El tatuaje de la Redencion y Marianne hicieron historia, sus toques undercover, sus videos de 50.000 pesos y su gran dosis de talento enamoraron miles de fanaticos como yo, quienes los recuerdan con tanto aprecio, hoy LEON BRUNO a mis 26 años significa purificacion, buena musica y energia de vida, parentesis aparte para EL SELENITA, que para mi gusto (tengo paladar limitado en la musica) es la mejor cancion de rock colombiano de todos los tiempos.


GRANDE LEON, GRANDES AMIGOS, GRACIAS OMAR, GRACIAS ANTONIO, GRACIAS MONCHO, UDS DELEITARON A UNA GENERACION CON SU BUENA MUSICA.

LES DESEO LO MEJOR Y MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario